Navigation | Page content | Additional information

Page content

Press Release

16. September 2020

Abierta la inscripción de expositores para ASIA FRUIT LOGISTICA ON

Los expositores pueden inscribirse ahora en ASIA FRUIT LOGISTICA ON, la nueva plataforma digital que ofrece un mundo de oportunidades para conocer a otras personas, hacer negocios y establecer nuevas conexiones en Asia.

Madrid / Berlín, 16 septiembre 2020 – ASIA FRUIT LOGISTICA ON se celebra del 18 al 20 de noviembre y es la nueva plataforma on-line para miles de expositores y visitantes que asisten cada año a la mayor feria comercial hortofrutícola de Asia, una oportunidad única para reconectarse y hacer negocios en Asia.

Los expositores de ASIA FRUIT LOGISTICA ON pueden elegir entre tres paquetes. ON Business es el paquete de entrada para los expositores con un precio de tan sólo 1.500 euros. Esto incluye el perfil de empresa, un vídeo, la presentación de"imágenes de productos" y hasta 60 reuniones de negocios formales con compradores y asistentes comerciales a través de una reunión de vídeo en directo 1 a 1 preprogramada durante 3 días de eventos digitales.Para los expositores con equipos más grandes, el paquete ON Premium le permite organizar más reuniones y mejorar el perfil de su empresa. El tercer paquete ON Corporate ofrece un número ilimitado de oportunidades de reuniones de negocios y una máxima exposición con una presentación de 20 minutos. Más información disponible aquí: https://www.asiafruitlogistica.com/en/Exhibitors/

Búsqueda de socios comerciales
ASIA FRUIT LOGISTICA llega al entorno digital con una diferencia. El lugar de encuentro on-line de ASIA FRUIT LOGISTICA ON utiliza el software más reciente para la búsqueda de socios comerciales y la programación de reuniones.

La plataforma de estilo consergeutiliza un algoritmo sofisticado para recomendarle a las personas y el contenido más relevante. Una vez que los compradores confirmen su interés en reunirse con usted, un programador inteligente mostrará automáticamentela disponibilidad mutua de ambas partes para brindar una máxima eficiencia. La reunión virtual de negocios está respaldada por una función patentada de videoconferencia 1 a 1 que permite iniciar la reunión con solo hacer clic en un icono.

"La gran ventaja de la plataforma es que puede conocer a la gente que realmente quiere conocer en el momento que desee", explicó Will Wollbold, director comercial de ASIA FRUIT LOGISTICA. "En ASIA FRUIT LOGISTICA ON, usted se beneficia de la mejor red de contactos y del mejor contenido informativo. Maximiza el retorno de su inversión digital".

Adquiera los mejores conocimientos para su negocio
Cada expositor y visitante de ASIA FRUIT LOGISTICA ON también puede unirse a ASIAFRUIT CONGRESS ON sin coste adicional. La conferencia hortofrutícola más importante de Asia ofrece un programa de gran alcance centrado en el impacto de la crisis causada por el Covid-19 en Asia, y espera con interés las nuevas oportunidades de negocio en toda la región en 2021. ASIAFRUIT CONGRESS ON se transmite en directo el 17 de noviembre, como siempre un día antes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON. Más información sobre el programa y los paquetes de patrocinio disponible aquí: www.asiafruitcongress.com

Del 18 al 20 de noviembre, los asistentes a ASIA FRUIT LOGISTICA ON también podrán participar en una variedad de foros diarios on-line. ASIAFRUIT BUSINESS FORUM ofrece soluciones prácticas para mejorar la comercialización hortofrutícola y la gestión empresarial. SMART HORTICULTURE ASIA busca oportunidades para la horticultura de alta tecnología. COOL LOGISTICS ASIA ofrece un programa de talleres sobre la gestión de la cadena de frío y la logística hortofrutícola.

Los expositores pueden abrir la plataforma de inscripción de expositores directamente aquí: https://www.asiafruit-ticketshop.com/afl2020/exhibitor/exhform. Más información sobre la exposición disponible aquí: https://www.asiafruitlogistica.com/Exhibitors/ExhibitorOverview/

Para obtener más información sobre cómo exponer en ASIA FRUIT LOGISTICA ON, por favor comuníquese con:
El equipo organizador por correo electrónico: info@gp-events.com, llamando al: +66 2 941 4600 o visitando www.asiafruitlogistica.com

Contato de prensa
Brifer Services S.L.
Silvia de Juanes
Directora de comunicación para España y Latino América
Tel. +34 91 7672767