Navigation | Page content | Additional information

Page content

Press Release

28. Oktober 2020

Foros para todos en ASIA FRUIT LOGISTICA ON

Las conferencias, los seminarios y talleres virtuales cubrirán todos los aspectos del mercado de productos frescos

Desde sistemas punteros de cosecha automatizada hasta la importancia de la localización de marca en los principales mercados de consumidores de Asia, los foros virtuales de ASIA FRUIT LOGISTICA ON están repletos de información e inspiración para todas las empresas vinculadas a la cadena de suministro de productos frescos.

Los asistentes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON tendrán acceso en directo y bajo demanda a los tres foros: SMART HORTICULTURE ASIA, COOL LOGISTICS ASIA y ASIAFRUIT BUSINESS FORUM, que tendrán lugar todos los días de la feria comercial, del 18 al 20 de noviembre de 2020.

El programa del foro arrancará a las 10:00 am hora de Singapur/China cada mañana con los aspectos más destacados de ASIAFRUIT CONGRESS ON, el ciclo de conferencias más importante de Asia para los responsables de productos frescos, que se emitirá en directo para espectadores de todo el mundo el 17 de noviembre. Puede consultar el programa completo aquí: www.asiafruitcongress.com/pro

ASIAFRUIT BUSINESS FORUM se empezará todos los días a las 11:00 am hora de Singapur/China y ofrecerá un programa con soluciones prácticas para mejorar el marketing de los productos y la gestión empresarial. Las sesiones del 18 de noviembre girarán en torno al «Proveedor», y analizarán las principales tendencias y los desarrollos en los sectores de producción, poscosecha y envasado. Entre los ponentes se encuentra Ged Sippel, de Syngeta, el mayor productor de semillas vegetales y Gary Ward, de Stepac, empresa especializada en envasado en atmósfera protectora ubicada en Israel. Las sesiones del 19 de noviembre pondrán el foco en el «Cliente», y el programa incluirá presentaciones de expertos en las técnicas de marketing y comercialización de productos frescos.

El 20 de noviembre, ASIAFRUIT BUSINESS FORUM ofrecerá una emisión especial del seminario virtual GLOBAL WOMEN FRESH taller virtual que se retransmitirá a los asistentes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON. El objetivo del seminario virtual, que estará encabezado por la experta de reconocimiento internacional Michelle Redfern, no es otro que proporcionar a las mujeres involucradas en el mercado de productos frescos técnicas para mejorar la gestión de las relaciones a distancia y la capacidad de negociación.

SMART HORTICULTURE ASIA, que se emite todos los días a la 1:00 hora de Singapur/China, presta especial atención a las oportunidades para la horticultura intensiva. El evento de este año se centra en los «Conceptos de cultivos sin intervención humana». Las sesiones del primer día tratarán el tema de la «Agricultura vertical», y entre otros contenidos destacados, contarán con una presentación del catedrático Jasper den Besten, pionero en el sector de la agricultura vertical y socio de la start-up Precede, ubicada en Singapur. El segundo día versará sobre «Cultivos autónomos y cosecha automatizada» y, de la mano de Rui Andres de Fieldwork Robotics, se hablará sobre el trabajo de las empresas de Reino Unido en relación con la cosecha automatizada de frambuesas. El último día de SMART HORTICULTURE ASIA estará dedicado a las «Cadenas de suministro basadas en datos». Yvonne Tweddle, directora general de Jupiter Group, con sede en Reino Unido, explicará cómo la tecnología de cadena de bloques está contribuyendo a la creación de una identidad digital independiente de su empresa para cada pieza de fruta que comercializan.

El programa del foro digital se despedirá con COOL LOGISTICS ASIA todos los días. El evento, que se emitirá en directo a las 3:00 pm hora de Singapur/China, pone de relieve los principales desarrollos y las tendencias de la logística de productos perecederos y la gestión de la cadena de frío. Mientras que el transporte convencional experimentó un cierto regreso en 2020, las operaciones con contenedores refrigerados siguen dominando las olas. De hecho, según Bharadwaj Bhuyan, de la línea de transporte japonesa ONE, que hará una presentación el primer día de COOL LOGISTICS, el 2020 ha resultado ser un año excelente para el sector de contenedores refrigerados. En el segundo día, se analizarán las «Nuevas oportunidades y soluciones logísticas para los productos perecederos», y Ole Schack Petersen, de LCL, hablará sobre la capacidad logística de Latinoamérica en materia de productos frescos. El programa también incluye una sesión sobre el impacto de la tecnología y el comercio digital el sector logístico.

Aquí puede consultar tanto los programas virtuales completos de los foros, así como información sobre los ponentes:

www.asiafruitlogistica.com/About/NEWEvents/HallForums/

Los visitantes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON se pueden registrar con una tarifa plana de 30 euros más IVA. Además de unirse al programa completo de conferencias, seminarios y talleres virtuales, los asistentes podrán hacer contactos, conectar y organizar reuniones de negocios. Expositores procedentes más de 30 países diferentes ya han confirmado su participación, lo que refleja el carácter internacional del evento.

Todavía es posible registrarse como expositor. Los expositores de ASIA FRUIT LOGISTICA ON podrán elegir entre tres paquetes que ofrecen una oportunidad inigualable para fomentar sus negocios, celebrar reuniones y hacer nuevos contactos. El plazo para registrarse como expositor finaliza el 30 de octubre: www.asiafruitlogistica.com/en/Exhibitors/ExhibitorOverview/

 

Para obtener más información sobre cómo participar como expositor en ASIA FRUIT LOGISTICA ON, póngase en contacto con:
el equipo de organización enviando un correo electrónico a: info@gp-events.com, llame al número de teléfono: +66 2 941 4600 o visite www.asiafruitlogistica.com

Si necesita más información sobre ASIAFRUIT CONGRESS ON, póngase en contacto con:
Annalisa Bertacchini, responsable de operaciones de eventos, enviando un correo a la dirección: annalisa@fruitnet.com, llame al: +44 (0)20 7501 3708 o visite www.asiafruitcongress.com