Navigation | Page content | Additional information

Page content

Press Release

05. November 2020

ASIA FRUIT LOGISTICA ON: Empieza la cuenta atrás

A dos semanas de que ASIA FRUIT LOGISTICA ON abra sus puertas virtuales, un sinfín de oportunidades de negocio e información espera a los expositores y visitantes.

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás del nuevo formato digital de la apasionante feria y el ciclo de conferencias de productos frescos más importante de Asia! 

La edición arrancará el 17 de noviembre con ASIAFRUIT CONGRESS ON, el primer ciclo de conferencias para las personas responsables de la toma de decisiones del mercado de productos frescos de Asia. ASIA FRUIT LOGISTICA ON abrirá sus puertas virtuales del 18 al 20 de noviembre para las reuniones de negocios en la exposición virtual junto con una interesante variedad de foros virtuales.  

Los expositores de más de 30 países diferentes de seis regiones y continentes ya han confirmado su participación y disfrutarán de las oportunidades de reunirse y hacer negocios online en ASIA FRUIT LOGISTICA ON. Afganistán, Bolivia y Finlandia estarán representados por primera vez como países expositores.

Muchas empresas también se estrenarán como expositores en ASIA FRUIT LOGISTICA ON. Guangdong Sinolychee, que desea convertirse en un referente del sector de lichi de China en el mercado mundial, expondrá sus lichis y cítricos. Intello Labs, que aporta un nuevo enfoque a la evaluación de la calidad de los productos frescos mediante la tecnología de imágenes y la inteligencia artificial, también presentará sus últimos productos.

«Si hemos aprendido algo de este año, es que nunca hay que subestimar el poder del mundo digital», afirmó Tanmay Bhargava, director de Intello Labs en Asia-Pacífico. «El alcance que aportan las plataformas digitales es insuperable. Ahora, gracias a que ASIA FRUIT LOGISTICA está en internet, podrá llegar a una mayor audiencia. Además, la disponibilidad de la información no se limita a los tres días que dura el evento».

Aparte de las oportunidades de organizar reuniones y establecer contactos con empresas afines de primer nivel, los expositores y visitantes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON tendrán acceso en directo y bajo demanda a un amplio abanico de conferencias, seminarios y talleres virtuales.

Por primera vez, los asistentes a ASIA FRUIT LOGISTICA ON de este año podrán participar de forma gratuita en ASIAFRUIT CONGRESS ON. La primera conferencia sobre productos frescos de Asia se emitirá el 17 de noviembre a las 2 pm, hora de Singapur/China. ASIAFRUIT CONGRESS ON también alberga la ceremonia de presentación de 2020 ASIA FRUIT AWARDS, los prestigiosos premios panasiáticos para empresas de productos frescos de Asia. Descubra los ganadores y vea cómo los ganadores reciben sus galardones. Consulte el programa completo de ASIAFRUIT CONGRESS ON aquí: https://www.asiafruitcongress.com/pro  

Además de ASIAFRUIT CONGRESS ON, los visitantes tendrán acceso a tres foros virtuales al día, que tendrán lugar del 18 al 20 de noviembre. ASIAFRUIT BUSINESS FORUM se centra en soluciones prácticas para mejorar el marketing y la gestión empresarial de los productos frescos. También acogerá un evento especial de Global Women Fresh el 20 de noviembre. SMART HORTICULTURE ASIA presentará las últimas tendencias en horticultura intensiva, mientras que COOL LOGISTICS ASIA abarca los principales desarrollos en la logística de productos perecederos y la gestión de la cadena de frío. En el siguiente enlace encontrará más información sobre los foros: https://www.asiafruitlogistica.com/About/NEWEvents/HallForums/

Además del programa de eventos repleto de información, los pabellones nacionales para los principales países expositores, como Francia, Italia y Australia, presentarán los temas de las campañas con un conjunto de presentaciones de marketing

Regístrese hoy para sacar el máximo partido de una combinación inigualable de información y oportunidades de reuniones de negocio en ASIA FRUIT LOGISTICA ON y ASIAFRUIT CONGRESS ON. Regístrese con una tarifa plana de 30 € más IVA y disfrute de una gran variedad de ventajas.
https://www.asiafruitlogistica.com/Visitors/RegisterNow/

Para obtener más información sobre cómo participar como expositor en ASIA FRUIT LOGISTICA ON, póngase en contacto con:
el equipo de organización enviando un correo electrónico a: info@gp-events.com, llame al número de teléfono: +66 2 941 4600 o visite www.asiafruitlogistica.com

Si necesita más información sobre ASIAFRUIT CONGRESS ON, póngase en contacto con:

Annalisa Bertacchini, responsable de operaciones de eventos, enviando un correo a la dirección: annalisa@fruitnet.com, llame al: +44 (0)20 7501 3708 o visite www.asiafruitcongress.com