Navigation | Page content | Additional information

Page content

Press Release

12. November 2020

Los expositores se preparan para ASIA FRUIT LOGISTICA ON

Expositores de más de 30 países diferentes ya están listos para presentar sus productos y hacer negocios en el nuevo y emocionante formato de la primera feria de productos frescos de Asia.

ASIA FRUIT LOGISTICA ON contará con nuevos expositores y con los que participan desde hace tiempo cuando abra sus puertas virtuales del 18 al 20 de noviembre.

Expositores de más de 30 países diferentes procedentes de seis regiones y continentes ya están listos para presentar sus productos, organizar reuniones y hacer negocios online en la nueva edición virtual de la primera feria de frutas y hortalizas frescas de Asia.

El salto al mundo digital significa que, este año, las empresas podrán participar desde cualquier parte del mundo, lo que permitirá a muchos expositores participar en ASIA FRUIT LOGISTICA por primera vez. Afganistán es uno de los países que debutará como país expositor. 

«ASIA FRUIT LOGISTICA ON abre la puerta a los exportadores de los productos hortofrutícolas de alto valor afganos para explorar y adentrarnos en mercados de alto valor en especial, a los mercados del sur de Asia», dijo Juan Estrada-Valle, director del proyecto para la cadena de valor del programa de cultivos de alta calidad de USAID (AVC-HVC, por sus siglas en inglés) de Afganistán.

«Las empresas del sector agrícola de Afganistán han tenido ASIA FRUIT LOGISTICA en mente durante varios años, y ahora, el formato digital les permite participar en el evento de forma sencilla. Es una apuesta económica muy rentable para las medianas y grandes empresas de observar lo que hacen sus competidores y establecer puntos de referencia para lograr un mayor grado de sofisticación, mientras se preparan para operar en un mercado más exigente» dijo Estrada-Valle.

Las empresas afganas presentarán un abanico de productos incluyendo frutas frescas como las granadas, los melones y las manzanas, así como una oferta diversa de frutas deshidratadas y frutos secos. «Afganistán lleva a ASIA FRUIT LOGISTICA una serie de productos únicos de alta calidad, cuya producción solo se puede llevar a cabo en un puñado de países, junto con su renovado compromiso de calidad» añadió Estrada-Valle.

Además de los nuevos expositores, los países que participan como expositores desde hace tiempo, como Australia, Francia e Italia, tendrán una presencia destacada en ASIA FRUIT LOGISTICA ON con seguimientos de las campañas nacionales.

Hort Innovation liderará la presencia de Australia con Taste Australia, su marca internacional para programas educativos y de marketing. El seguimiento de las campañas nacionales de Australia se compone de 14 importantes empresas y organizaciones, entre las que se encuentran: Australian Global Exports, Ausveg, BGP International, Center West Exports, Escavox, Fresh Select, Harvest Moon, MarketPlace Fresh, Mulgowie Farming Company, Patane Produce, Perfection Fresh Australia, SMA Marketing, West Australia Corn Growers y VFS Exports.

Los expositores y visitantes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON también tendrán acceso gratuito y bajo demanda a ASIAFRUIT CONGRESS ON, la primera conferencia sobre frutas y hortalizas frescas de Asia, que se celebrará el 17 de noviembre, así como a los foros virtuales diarios que se ofrecen en ASIA FRUIT LOGISTICA ON: ASIAFRUIT BUSINESS FORUM, SMART HORTICULTURE ASIA y COOL LOGISTICS ASIA. Mas detalles de los eventos aquí: https://www.asiafruitlogistica.com/en/About/Events/  

Regístrese hoy para sacar el máximo partido de una combinación inigualable de información y oportunidades de reuniones de negocio en ASIA FRUIT LOGISTICA ON y ASIAFRUIT CONGRESS ON. Regístrese con una tarifa plana de 30 € más IVA y disfrute de una gran variedad de ventajas.
https://www.asiafruitlogistica.com/Visitors/RegisterNow/

Para obtener más información sobre cómo participar como expositor en ASIA FRUIT LOGISTICA ON, póngase en contacto con:
el equipo de organización enviando un correo electrónico a: info@gp-events.com, llame al número de teléfono: +66 2 941 4600 o visite www.asiafruitlogistica.com

Si necesita más información sobre ASIAFRUIT CONGRESS ON, póngase en contacto con:

Annalisa Bertacchini, responsable de operaciones de eventos, enviando un correo a la dirección: annalisa@fruitnet.com, llame al: +44 (0)20 7501 3708 o visite www.asiafruitcongress.com