Navigation | Page content | Additional information

Page content

Press Release

16. November 2020

ASIA FRUIT LOGISTICA ON ya está muy cerca

ASIA FRUIT LOGISTICA ON, que ofrecerá las mejores oportunidades para hacer contactos y un magnífico programa con un contenido excelente, está a punto de arrancar.

ASIA FRUIT LOGISTICA ON, el nuevo formato digital de la primera feria comercial de productos frescos de Asia, abrirá sus puertas virtuales del 17 al 20 de noviembre de 2020.

ASIA FRUIT LOGISTICA ON es el punto de encuentro virtual del mercado de frutas y hortalizas frescas de Asia, y ASIAFRUIT CONGRESS ON dará el pistoletazo de salida. La primera conferencia sobre productos frescos de Asia se emitirá el 17 de noviembre de 2:00 a 6:30 pm, hora de Singapur/China. En la conferencia, se presentará el mejor análisis y la información sobre las personas responsables de la toma de decisiones para Asia sobre el sector de productos frescos de todo el mundo. Por primera vez, este año, la asistencia es gratuita para todos los visitantes de ASIA FRUIT LOGISTICA. Consulte el programa completo aquí: https://www.asiafruitcongress.com/pro

Los ganadores de los premios ASIA FRUIT AWARDS de este año se anunciarán en ASIAFRUIT CONGRESS ON. Descubra los ganadores de este año en la ceremonia de presentación virtual, de 4:30 pm a 5:00 pm, hora de Singapur/China y celebre con nosotros la excelencia en la ceremonia de entrega de galardones a los ganadores.

La reunión virtual de ASIA FRUIT LOGISTICA ON se celebrará del 18 al 20 de noviembre. Expositores de más de 30 países diferentes de seis regiones y continentes ya han confirmado su participación y disfrutarán de las oportunidades de reunirse y hacer negocios online. El sofisticado software de ASIA FRUIT LOGISTICA ON para establecer asociaciones entre negocios afines se encarga de encontrar los contactos idóneos para su negocio. Le permite programar reuniones en cualquier momento cada día, entre las 10:00 am y las 10:00 pm, hora de Singapur/China. De esta forma, podrá hacer negocios y planificar la próxima temporada.

Los expositores y visitantes también tienen acceso en directo y bajo demanda a un amplio abanico de sesiones y talleres en ASIA FRUIT LOGISTICA ON. Además de ASIAFRUIT CONGRESS ON, todos los días habrá tres foros virtuales: ASIAFRUIT BUSINESS FORUM, SMART HORTICULTURE ASIA y COOL LOGISTICS ASIA.

ASIAFRUIT BUSINESS FORUM, que estará en marcha todos los días de 11:00 am a 1:00 pm (hora de Singapur/China), ofrece soluciones prácticas sobre la gestión de su negocio de productos frescos. Las sesiones del primer día, el 18 de noviembre, girarán en torno al «proveedor», mientras que las del segundo día se centrarán en el «consumidor». El tercer día, ASIAFRUIT BUSINESS FORUM acogerá el evento especial de Global Women Fresh.

SMART HORTICULTURE ASIA, que se emitirá entre la 1:00 pm y las 3:00 pm (hora de Singapur/China) cada día, prestará especial atención a las últimas tendencias en horticultura intensiva. La COVID-19 ha acelerado el desarrollo de la tecnología en el mercado de productos frescos y, este año, el programa se centra en «conceptos de cultivos sin intervención humana».

COOL LOGISTICS ASIA se celebrará todos los días de 3:00 pm a 5:00 pm, hora de Singapur/China. Ofrece talleres prácticos, que abarcan el análisis de las tendencias, resúmenes técnicos y casos prácticos sobre la logística de productos frescos.

En ASIA FRUIT LOGISTICA ON, también puede descargarse una copia gratuita del manual ASIAFRUIT CONGRESS STATISTICS HANDBOOK, que contiene las noticias más recientes y los análisis sobre las tendencias del volátil mercado de productos frescos de Asia. Además, también puede descargarse la edición especial para el evento de la revista ASIAFRUT MAGAZINE, que presenta un exhaustivo adelanto del programa.

Regístrese hoy para sacar el máximo partido a una combinación inigualable de información y oportunidades de reuniones de negocio en ASIA FRUIT LOGISTICA ON y ASIAFRUIT CONGRESS ON. Regístrese con una tarifa plana de 30 € más IVA y disfrute de una gran variedad de ventajas.
https://www.asiafruitlogistica.com/Visitors/RegisterNow/

Para obtener más información sobre visitar ASIA FRUIT LOGISTICA ON, póngase en contacto con el equipo de organización por correo electrónico: info@gp-events.com, por teléfono: +66 2 941 4600 o visite www.asiafruitlogistica.com

Si necesita más información sobre ASIAFRUIT CONGRESS ON, póngase en contacto con:

Annalisa Bertacchini, responsable de operaciones de eventos, enviando un correo a la dirección: annalisa@fruitnet.com, llame al: +44 (0)20 7501 3708 o visite www.asiafruitcongress.com