移动导航 | 页面内容 | 附加信息

页面内容
29. September 2020

Programa de ASIAFRUIT CONGRESS ON

La primera conferencia sobre productos frescos de Asia se emitirá en directo el 17 de noviembre 2020. Se trata de un programa de gran potencia para preparar el negocio en Asia ante las nuevas oportunidades y los desafíos de la era post-COVID-19.

Este año, ASIAFRUIT CONGRESS se celebrará en formato digital. El 17 de noviembre de 2020, el evento más importante para los responsables del mercado de los productos frescos en Asia, estará en directo para espectadores de todo el mundo.

Este año, ASIAFRUIT CONGRESS ON será la antesala de ASIAFRUIT LOGISTICA ON y, por primera vez, la asistencia será totalmente gratuita.

ASIAFRUIT CONGRESS ON se emite en directo y bajo demanda en la plataforma digital de ASIA FRUIT LOGISTICA. Ofrece toda la información y los datos más relevantes sobre las principales tendencias y desarrollos de los volátiles mercados asiáticos. Registrarse aquí: https://www.asiafruitlogistica.com/Visitors/RegisterNow/

Para señalar la transformación digital este año, ASIAFRUIT CONGRESS ON arranca prestando especial atención a la forma en la que el mercado de frutas y verduras frescas de Asia también se está digitalizando en 2020. ¿Cómo se ha acelerado la digitalización del comercio minorista asiático durante la pandemia de la COVID-19? ¿Cómo están abordando los distribuidores la transición al formato digital para interactuar con clientes y consumidores?

La tecnología es uno de los puntos clave del programa de ASIAFRUIT CONGRESS ON. «Futuro verde: nuevos modelos de producción» se centra en las innovaciones de la agricultura sostenible, desde la agricultura vertical hasta las variedades resistentes al calor.

Otras sesiones prestan especial atención a los cambios en la conducta de los compradores en Asia durante el coronavirus, así como a los efectos de la pandemia en el mercado de productos frescos de Asia. ¿Qué cambios se están produciendo en el suministro? ¿Cuáles son las nuevas oportunidades para el sector de productos frescos en Asia en 2021?

«Nuestros participantes recibirán cinco sesiones con información de primer nivel sobre cómo ha evolucionado el mercado, hacia dónde se dirige y cómo mejorar los negocios en Asia», declaró John Hey, director editorial de Fruitnet Media International encargado de la edición del programa para ASIAFRUIT CONGRESS ON. «Y, este año, pueden unirse en directo desde sus dispositivos móviles en cualquier parte del mundo», añadió.

ASIAFRUIT CONGRESS ON también celebra los ganadores de este año de los prestigiosos premios ASIA FRUIT AWARDS, los únicos premios panasiáticos del mercado de productos frescos de Asia. Los ganadores se anunciarán en ASIAFRUIT CONGRESS ON y se presentarán junto con sus premios en la revista ASIAFRUIT MAGAZINE y en ASIA FRUIT LOGISTICA.

«ASIA BRIEFING»: PREPARE SU NEGOCIO

Antes de ASIA FRUIT LOGISTICA ON, Fruitnet Media International organizará ASIA BRIEFING, una nueva serie de sesiones informativas digitales gratuitas y actualizaciones de mercado que le permitirán preparar su negocio y le contarán todo lo que sucede actualmente en Asia. ASIA BRIEFING arranca el miércoles 7 de octubre, y se emitirá todos los miércoles hasta el 11 de noviembre. La asistencia a las sesiones infomrativas es gratuita. Regístrese aquí: https://fruitnet.us5.list-manage.com/subscribe?u=46c7c918bb4d859a1c4149165&id=3c0cd45ede

Consulte el programa completo de ASIAFRUIT CONGRESS ON aquí: https://www.asiafruitcongress.com/pro

Los patrocinadores de ASIAFRUIT CONGRESS ON se benefician de un excelente perfil y una mayor proyección de sus negocios y marcas antes, durante y después del evento. Si desea obtener más información sobre los paquetes de patrocinio, póngase en contacto con la directora comercial de Fruitnet Media International para Asia, Kate Riches: kate@fruitnet.com

Para obtener más información sobre cómo participar como expositor en ASIA FRUIT LOGISTICA ON, póngase en contacto con:
El equipo de organización enviando un correo electrónico a: info@gp-events.com, llame al número de teléfono: +66 2 941 4600 o visite www.asiafruitlogistica.com